Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

get in touch

get in touch
+34 958 13 98 65info@levulevu.com

También puede solicitarnos presupuesto rellenando este breve formulario.

Cerrar desplegable

.branding

.diseño gráfico

.websites

.infografía

.packaging

.textil / apparel

.imagen

.interiorismo

.arquitectura efímera

.retail

.espacios

imagen

.branding

.diseño gráfico

.websites

.infografía

.packaging

.textil / apparel

espacios

.interiorismo

.arquitectura efímera

.retail

Bleumarine

Como estudio fotográfico especializado en fotografía de interiorismo para hoteles de lujo, Bleumarine necesitaba una imagen corporativa acorde al tipo de cliente con el que trabaja; elegancia, simplicidad, atemporalidad y cierta carga de lujo, pero sin resultar ostentoso.
El cliente nos proporcionó durante todo el proceso una ingente cantidad de material gráfico y mucho feedback. Básicamente, la idea era trasladar toda la iconografía del mundo marino, pero sin llegar a parecer un club náutico. Propusimos varios bocetos basados en los elementos más comunes de este entorno -caballitos de mar, corales, caracolas, nautilus, algas…- y alguno meramente tipográfico. Finalmente, quedaron convencidos de que la fluidez aleatoria del movimiento de las algas en el fondo marino era la que mejor les representaba. Especialmente en una combinación de azul marino y oro, haciendo honor a su nombre.

En la web aplicamos los mismos conceptos, pero dando especial protagonismo al blanco, y dejando que los elementos gráficos y tipográficos interviniesen lo mínimo imprescindible para no restar protagonismo a lo principal de esta web; la fotografía.